RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS INTERNAS

Última actualización: 15 Febrero 2024
No. DESCRIPCION DESCARGAR
15 Manual de procesos y procedimientos del sistema de contabilidad integrada (SCI) pdf
14 Reglamento específico del sistema de programación de operaciones (RE - SPO )  pdf
13

Resolucion Administrativa Interna AAPS N° 033/2023

Modificación y Actualización del Reglamento Específico del Sistema de Organización Administrativa (SOA) de la AAPS 

pdf
12

Resolución Administrativa Interna AAPS N°13/2023

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, dispone la aprobación del Reglamento Interno para la Administración y uso de Vehiculos de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Basico - AAPS en su Version N° 1 .

pdf
11

Resolución Administrativa Interna AAPS N°12/2023

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, dispone la aprobación del Reglamento Interno para el "Uso y control del uso de telefonia de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Basico - AAPS en su Version N° 1 ".

pdf
10

Resolución Administrativa Interna AAPS N°5/2023

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, dispone la aprobación del Reglamento Interno para el funcionamiento del Comité de Seguimiento de Control Interno (CSCI).

pdf
9

Resolución Administrativa Interna AAPS N° 41/2022

Aprobar el Manual de Procesos y Procedimientos para el cumplimiento oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas (CO-DJBR), de las servidoras y servidores públicos de la AAPS, conforme al Anexo a la presente resolución y que viene a constituirse en parte indisoluble de la misma

pdf
8

Resolución Administrativa Interna AAPS N° 39/2022

Aprobar el Manual de Procesos y Procedimientos de elaboración de Planillas de Sueldos, de la AAPS, conforme al Anexo a la presente resolución y que viene a constituirse en parte indisoluble de misma.

pdf
7

Resolución Administrativa Interna AAPS N° 43/2022

Aprobar el Reglamento Interno de Asignación de Pasajes y Viáticos, de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico, en sus treinta y seis (36) artículos y Disposición Final, el mismo que en Anexo forma parte indisoluble de la presente Resolución.

pdf
6

Resolución Adminsitrativa Interna No. 42/2022

Se Aprueba, el Reglamento Interno de Refrigerios de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico, en virtud del informe emitido por la Jefatura Administrativa Financiera.

pdf
5

Resolución Administrativa Interna No. 38/2022

Aprobar el "Manual de Procesos y Procedimientos de Cobro de Tasa de Regulación a las EPSA", de la AAPS, conforme al Anexo a la presente resolución y que viene a constituirse en parte indisoluble.

pdf
4

Resolución Administrativa Interna No. 024/2022             

"Se desigan al Jefe Administrativo Financiero de la AAPS, como: Responsable del proceso de contratación de auditorias para control gubernamental, responsable del proceso de contratación menor, responsable del proceso de contratación de apoyo nacional a la prodeucción y empleo - RPA, responsable del proceso de contratación de licitación pública - RPC, responsable de contratación directa de bienes y servicios."

pdf
3 Resolución Administrativa Interna No. 12/2021
 "Protocolo de Bioseguridad de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS)"
pdf
2  Resolución Administrativa Interna No. 1/2018
 "Mediante resolución administrativa interna delega y designa a los servidores públicos como responsables de los procesos de contrataciones"
pdf
1  Resolución Administrativa Interna No. 3/2018
 "Mediante resolucion administrativa interna designa al responsable de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción"
pdf