LA AUTORIDAD DE AGUA INSTALA NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR ODECO, EN LA URBE ALTEÑA

La Paz, 05/10/16, AAPS.- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, y la Jefatura de Atención al Consumidor JAC, pusieron a disposición de la población alteña una oficina de reclamos ODECO, en la zona 16 de Julio, esquina Pascoe avenida La Paz, frente al colegio Los Andes.

Para beneficiar a la ciudad de El Alto, en cuanto a los reclamos del servicio de agua potable y alcantarillado Sanitario en la urbe alteña, la AAPS, ha instalado una oficina del consumidor ODECO, para los usuarios que tienen algún reclamo en cuanto al servicio de agua potable, facturación e instalaciones que realiza la Empresa Publica Social de Agua y Saneamiento EPSAS.

Esta oficina está ubicada en plena avenida La Paz, frente al colegio Los Andes donde atenderán dos técnicos de la Autoridad de Agua, en horarios de oficina, para solucionar los reclamos que se tiene como usuario con la empresa de agua (EPSAS), de acuerdo al procedimiento correspondiente, que consiste en primero hacer el reclamo a EPSAS, y si este no atiende en 15 días, el usuario puede acudir a la ODECO de la AAPS, para abrir el periodo de avenimiento para que en plazo de 10 días la EPSA y el usuario procuren solucionar el reclamo.