LA AUTORIDAD DE AGUA PARTICIPO DE LA FERIA MULTISECTORIAL DE LA CAMARA DE DIPUTADOS ORGANIZADO EN EL MUNICIPIO DE VINTO

La Paz, 25/09/2018, AAPS.- El 22 de septiembre la AAPS, participo de la feria Solidaria Multisectorial de la Cámara de Diputados, organizado en el municipio de Vinto del departamento de Cochabamba, donde se informó sobre las funciones de la AAPS y se socializo sobre el uso eficiente del agua a la población presente en la feria.

 En la plaza principal del municipio de Vinto, se realizó la feria Solidaria Multisectorial de la Cámara de Diputados gestión 2018 – 2019, actividad donde las diferentes instituciones del Estado Plurinacional de Bolivia, participaron con diferentes stand para informar y socializar las funciones y actividades que realizan en bien de la sociedad.

 Por su parte, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, estuvo presente con su stand y funcionarios de la institución para socializar sobre el uso eficiente del agua y sobre las funciones que realiza la AAPS ante las EPSA como ente regulador.

 Asimismo, se realizó la entrega de material didáctico en cuanto a los derechos y obligaciones del usuario de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario y material sobre el uso eficiente del agua que deben tomar en cuenta los usuarios de este recurso hídrico.

 La inauguración conto con la presencia de la Alcaldesa del Municipio de Vinto Dra. Maria Patricia Arce y el diputado nacional Manuel Mamani Quispe, quienes estuvieron acompañados por diferentes organizaciones sociales del municipio, quienes recalcaron que este tipo de ferias es para que la población pueda conocer que es lo que hacen las entidades pertenecientes al Estado.

 Esta feria comenzó a las 10:00 am y concluyo a las 13:00 horas, con la participación de la población del municipio.