LA AUTORIDAD DE AGUA PARTICIPO DE LA 3ra. EXPOFENCOOP 2019 EN EL MUNICIPIO DE MONTERO

La Paz, 12/08/2019, AAPS.- La AAPS, el pasado 9 y 10 de agosto, participo de la 3ra EXPOFENCOOP 2019, en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, la cual fue organizada por el Ministerio Trabajo, Empleo y Previsión Social, con la finalidad de promocionar la economía de las cooperativas del país.

 La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, Regional Santa Cruz, este 9 y 10 de agosto participo de la 3ra Feria Nacional de Cooperativas “EXPOFENCOP 2019”, con el objetivo de informar y socializar sobre el uso eficiente del agua y las actividades de la AAPS a favor de las cooperativas de agua potable. Dicho evento fue organizado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social.

 La feria se llevó a cabo en instalaciones del Campo Ferial EXPONORTE, del municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, donde participaron diferentes instituciones públicas y privadas que se involucran con la actividad de las cooperativas del país y contó con la participación de la artista Guísela Santa Cruz y elencos de danza.

 El presidente de FENCOPAS, Rolando Hinojosa, en dicho evento pidió apoyo al Gobierno Central, para el sector de Cooperativas de Agua, las cuales prestan servicios a más de 3 millones de habitantes suministrando agua potable.

 La EXPOFENCOOP reunió a más de 150 expositores de las cooperativas productivas, de servicio y servicios públicos que hasta el sábado 10 de agosto, ofertarán sus productos, participando en diferentes actividades.