ÚLTIMO DÍA DEL TALLER DE CONOCIMIENTO DE EXPERIENCIAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PTAR, PLANIFICACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN DE LAS ÁREAS SUSTANTIVAS DE LA AAPS

#SabemosADondeVamos | Cochabamba, viernes 8 de marzo de 2024. (AAPS).- El dia de hoy el personal de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico - AAPS a través de la exposición del Ing. Alejandro Araujo Rosso Director Ejecutivo a.i. y el Lic José Villarroel, Director de Estrategias Regulatorias realizan el cierre del Taller desarrollando la temática de "Evaluación y Mejora de la Política y la Regulación de los Servicios de Agua y Saneamiento", esta es una herramienta generada por LIS-Water con financiamiento del  Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la cual se aplica las Asociación de Entes Reguladores de Agua Potable y Saneamiento de las Américas - ADERASA, conocida como Water Gov.

Se armaron grupos de trabajo con el personal de la AAPS de los cuales respondieron a un cuestionario de  aproximadamente 150 preguntas cada grupo, las mismas fueron trabajados en lo referido a los siguientes temas: Institucionalidad del sector, gobernanza regulatoria, modelo regulatorio y mecanismos e instrumentos regulatorios.