TALLER DE CONOCIMIENTO DE EXPERIENCIAS Y OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PTAR, PLANIFICACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN DE LAS ÁREAS SUSTANTIVAS DE LA AAPS

#SabemosADondeVamos |Cochabamba, (Comunicación - AAPS).- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable Saneamiento Básico (AAPS), a la cabeza de su máxima autoridad Ing. Alejandro Araujo Rosso, desarrolla el "Taller de Conocimiento de Experiencias de Operación y Mantenimiento de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), Planificación y Autoevaluación de las Áreas Sustantivas de la AAPS", con el objetivo de conocer las experiencias innovadoras en la operación y mantenimiento de las PTAR y aplicación de un sistema de evaluación y mejora de la política y regulación de los servicios de agua y saneamiento que implementa nuestra institución, desarrollando actividades técnicas, económicas, administrativas, legal y comercial iniciado a través de una experiencia e interoperabilidad junto al Ing. Renato Montoya, Director de la fundación Aguatuya y su equipo técnico,  quienes nos mostraron la operación y mantenimiento de las PTAR de Ucureña - Cliza, Villa El Carmen - Cliza y Pucará del municipio  de Sacaba, Cochabamba.

 Dando continuidad, contamos con la participación del Ing . Andrés  Abasto, Director País de Water For People y personal técnico con la temática de experiencias de los registros de CAPyS realizados a través de los gobiernos autónomos municipales, por medio de regularizaciones concurrentes.
El ente regulador aplica dentro de este taller un sistema de evaluación y mejora de la política y la regulación de los servicios de agua y saneamiento que implementa.