La Paz, 24/03/17, AAPS.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y la Dirección de Gestión y Control Ambiental, realizaron la campaña “Día Mundial del Agua 2107”, con la actividad, Explosión de conciencia por el Agua, a la cual fue invita la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, para informar y concientizar sobre el uso adecuado y racional del agua en la urbe alteña, actividad que se desarrolló el 22 de marzo del presente.

Leer Más

La Paz, 24/03/17, AAPS.- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, participo del Conversatorio y Feria Informativa “El agua, un derecho fundamental para la vida”, en conmemoración al Día Mundial del Agua que se lleva a cabo cada 22 de marzo.

Leer Más

La Paz, 15/03/17, AAPS.- El Ministerio de Medio Ambiente y Agua, a través del Viceministerio de Agua potable y Saneamiento Básico y la Autoridad de Fiscalización y Control del Agua Potable AAPS y con apoyo del Banco Mundial, han encargado al SNV en Bolivia, el “Diseño de una iniciativa piloto de gestión de lodos para zonas periurbanas de la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de mejorar las condiciones actuales en la prestación de este tipo de servicios.

Leer Más

La Paz, 01/03/17, AAPS.- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, de acuerdo a denuncias realizadas en las redes sociales, sobre la calidad de agua que estaría llegando a la zona Sur, mediante distribución por cañería, se realizó la verificación de las denuncias con un técnico especializado en Calidad de Agua.

Leer Más

La Paz, 20/02/17, AAPS.- La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, y su ente matriz el Ministerio de Medio Ambiente y Agua MMAyA, en el marco de la campaña ‘Disfrutemos del Carnaval sin Derrochar el Agua’, participaron de la feria Educativa y Sensibilización sobre el Cuidado del Agua durante las fiestas de carnaval, realizada en la plaza 10 de Febrero de la ciudad de Oruro.

Leer Más

La Paz, 13/02/2017, AAPS.- En conferencia de prensa realizado en dependencias de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, y con presencia de la Viceministra de Agua Potable y Saneamiento Básico Julia Collado y El Director Ejecutivo Ing. Victor H. Rico de la AAPS, este viernes 10 de Febrero, presentaron la Resolución Ministerial que prohíbe el derroche y juego con agua en la festividad de carnavales.

Leer Más