En la ciudad de La Paz, a horas 11:00 a.m. del día lunes 7 de febrero de 2022 en instalaciones de la Oficina de la AAPS ubicada en el Edificio Cámara de Comercio Piso 16, se llevó a cabo la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2021, la cual se llevó a cabo de manera virtual, de acuerdo a disposiciones vigentes relacionadas a la pandemia, de acuerdo a Resolución Ministerial No. 012/21 de fecha 02 de febrero de 2021.

VIDEOhttps://drive.google.com/file/d/1w4SyxlnvddIe-DF-uVumMLlPScHsljct/view?usp=sharing

El presidente Luis Arce Catacora da inicio a uno de los Proyectos más grandes de Mejoramiento y Ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Puchucollo - El Alto, junto al Ministerio de Medio Ambiente y Agua a la cabeza del Ministro Juan Santos Cruz, el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, Viceministro Carmelo Valda, la Alcaldía Municipal de Laja mediante su Alcaldesa Luciana Condori, como también el Gobierno Municipal de El Alto con la Alcaldesa Mónica Eva Copa Murga, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y

Leer Más

La Directora Ejecutiva a.i de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable (AAPS), Ing. Karina L. Ordoñez Sánchez, pone en contexto la situación actual que vivimos en el País, tomando en cuenta temas como la cultura del agua, calidad del Agua y uso responsable del agua.

Link : https://nuevaeconomia.com.bo/sitioweb/informe/116/index.html#page/10

Leer Más

En este artículo podrá informarse sobre las acciones que  toma la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS),  para evitar (en lo posible) o reducir los impactos de los desastres y/o en la presentación de los servicios de las EPSA en Bolivia.

Link: https://es.calameo.com/read/00334463727f8ae53e549

La Paz 09 de junio de 2021, La AAPS junto a IBMETRO realizaron la firma de convenio sobre la base de una relación de cooperación técnica mutua, efectiva y transparente, de interés y beneficio de ambas instituciones, promoviendo mecanismos de intercambio de experiencias, conocimientos, tecnología y acceso a información, mismo que permitirá el desarrollo adecuado de actividades conjuntas, fortaleciendo la competencia técnica  de fiscalización a las EPSA por la AAPS.