Nombre Archivo
 Comunicado AAPS No.11/2020  pdf2
 Comunicado Archivo
 Comunicado Interno AAPS CBBA  pdf2

Santa Cruz 22 de Julio de 2020.- Una intensa lluvia cayó entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes 22 de junio de 2020 en Santa Cruz. Con una acumulación de 100 milímetros de agua por metro cuadrado; de acuerdo al reporte del periódico “El Deber”. Como consecuencia de las lluvias, muchas casas, avenidas y calles resultaron inundadas y se activaron los teléfonos de emergencia del gobierno municipal cruceño y de los circundantes.

Leer Más

La Paz, 19 de junio de 2020.- El área Jurídica junto a la Jefatura de Atención al consumidor de la Autoridad de Fiscalización de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), recibió la mañana de este jueves, a Basilio Villazante, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEDJUVE) y al Secretario General Francisco Quispe, que junto a representantes de los 14 distritos de esta ciudad, solicitaron la atención a los reclamos sobre el incremento en la facturación por concepto agua potable por parte de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS S.A.).

La Autoridad de Fiscalización de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), en el afán de respaldar al usuario y garantizar la prestación eficiente de los servicios, accedió a responder las consultas y preocupaciones que manifestaron los dirigentes la FEJUVE El Alto, es así que a través del área jurídica y en el marco de las demandas realizadas elaboró un acta en acuerdo con todos los presentes, donde se describen las siguientes conclusiones:

Leer Más
 Nombre Archivo
 Comunicado AAPS No. 10  pdf2
 Nombre Archivo
 Comunicado AAPS No 9  pdf2